Secretos Para Aprender Como Seducir a Una Mujer Con Lenguaje Corporal

Hoy estás por saber como seducir a una mujer con lenguaje corporal pero sobretodo aprenderás de qué se trata y por qué es tan importante que sepas utilizarlo.

Si te resulta difícil aplicar la seducción con la chica que te gusta, al aprender  los siguientes secretos te darás cuenta que no es imposible manejarte en la vida de un modo tal que seas siempre un hombre seductor.

como conquistar a una mujer con lenguaje corporal

Sin proponértelo aprenderás fácilmente a abrir la puerta de un bar y lograr que todas las miradas de las mujeres se dirijan a ti. Seducirás a pesar de que no te lo propongas porque se convertirá en algo natural en ti.

De hombre tímido y retraído te convertirás en el centro de atención de toda fiesta. Tú mismo te asombrarás debido a los cambios que habrás logrado.

  1. Te convertirás en el macho alfa

El primer paso que te resuelve rápidamente como seducir a una mujer con lenguaje corporal es que aprendas a convertirte en el macho alfa.

Tu manera de manejarte en una reunión, mientras estás sentado o cuando caminas, pertenece al lenguaje que tu cuerpo transmite, es decir que estás hablando con los movimientos de tu cuerpo.

A partir de ciertos movimientos y posturas le estrás indicando a la chica que te gusta que estás interesado en ella para que comience a prestarte atención.

  1. Cuida la postura de tu cuerpo

Sé elegante cuando caminas. Levanta la cabeza y camina con la espalda erguida, nunca encorves los hombros, mantenlos relajados y mira hacia el frente.

Esta forma de caminar puede resultarte difícil al principio, pero luego si la adoptas como un hábito podrás lograrla sin darte cuenta.

De este modo estarás demostrando a todas las mujeres que te sientes orgulloso de tu cuerpo, que tienes personalidad y te sientes seguro de ti mismo.

  1. Sé seductor con la postura de cuerpo

Puedes practicar un tipo de postura seductora. De hecho quieres saber como seducir a una mujer con lenguaje corporal. Pues entonces sé sugestivo llevando las caderas hacia adelante mientras te apoyas en una pared o una mesa.

Ponte de pie, abre un poco las piernas y coloca los dedos colgados en las presillas del pantalón. Inclínate un poco y háblale. Esta es otra de las posturas sugestivas y seductoras para atraer y seducir a la chica que te guste.

  1. Seduce con la sonrisa

La sonrisa también forma parte del lenguaje corporal y en este caso al desear ser un hombre seductor no debes dejar de lado sonreír. Sonríe dejando ver tus dientes.

Si crees que no tienes una buena sonrisa, es aconsejable que te pares frente a un espejo y comiences a practicar.

Lo cierto es que al sonreír estás generando confianza, pues este es un punto importante para que toda mujer se sienta atraída por ti porque te reconocerá como hombre confiable y seductor.

Haz contacto visual. Así como te dije que la sonrisa seduce, con la mirada también puedes seducir a partir del contacto visual.

Fija la mirada en los ojos de tu chica  y mantén tu mirada, no le quites los ojos de encima. Un primer contacto visual debe ser de unos pocos segundos para luego fijar la mirada y mantenerla.

De hecho al hablar con ella nunca bajes la mirada. Comprobarás como seducir a una mujer con lenguaje corporal si te acercas a su espacio, por ejemplo tomando cualquier objeto que ella tenga en su mano.

Si esa mujer te corresponde con una sonrisa amplia, no tengas dudas que estás logrando seducirla, pues de una simple amistad te está indicando que puedes pasar a otro nivel.

Como pudiste darte cuenta convertirte en un seductor no es tan difícil si te manejas correctamente ayudándote con todos los secretos que acabas de leer.

Te aseguro que serás la envidia de todos tus amigos, porque serás tú quien seducirás a cualquier mujer que te guste mientras ellos se quedarán mirando como tú sedujiste a la más bella.

Incluso estarás rodeado de mujeres como nunca lo hubieses imaginado. Tu vida sentimental cambiará para siempre, habrás modificado tu personalidad, serás mucho más sociable y encantador.

como seducir a una mujer con lenguaje corporalTodo ello lo conseguirás  gracias a la seguridad que demostrarás en cada encuentro con mujeres. Le dirás adiós a la soledad y comenzarás a ser un hombre feliz.

De todos modos te recomiendo que complementes estos secretos con un sistema único como SEDUCCIÓN ELITE de David del Bass.

Haz CLICK AQUÍ, no esperes más, desde este mismo momento este sistema de seducción puede ser tuyo y tú serás un gran seductor! 🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply