Las Mejores Frases De Conquistar A Una Mujer Que Te Gusta

Frases para conquistar a una mujerSi te gusta una mujer y eres un hombre que no tiene facilidad de palabras, las Frases de conquistar a una mujer son ideales para ti, pues puedes romper el hielo propio de esa primera cita.

No se trata de que la primera cita siempre debes tener pensadas frases para ubicarlas en algún momento de la conversación.

De este modo no solo podrás conquistar a esa mujer sino también enamorarla.

  1. Aplica la creatividad en las frases para conquistar a una mujer

En las Frases de conquistar a una mujer aplica tu creatividad y haz una pequeña investigación sobre esa mujer para que puedas saber qué le gusta y cuál es su tipo de personalidad. Ahora sí lee las idea para inspirarte…

  1. Ideas de frases para conquistar a una mujer

Luego como ejemplo de Frases de conquistar a una mujer toma estas ideas:

“Hasta ayer por las noches permanecía despierto para ver el amanecer porque me parecía lo más bello, pero ahora que te conozco me doy cuenta que lo más bello eres tú”

Usa esta frase en el momento estratégico cando están los dos solos en algún lugar al que la hayas llevado y espera su buena reacción.

No obstante intenta memorizarla muy bien para que parezca que la dices espontáneamente en ese momento especial y no se dé cuenta que las has llevado preparada desde casa y mucho menos debe darse cuenta que la has leído en algún sitio.

A partir de esa frase tú mismo puedes crear muchas más destacando la belleza de esa mujer que te gusta sin decirle directamente cuán bella que es, pues este tipo de frases prehechas obviamente son tan comunes que no conquistan a ninguna mujer, por ello te insisto con que apliques tu creatividad.

  1. Hermosas frases para conquistar a la mujer de tu agrado

Te gusta tanto esa mujer que para ti e la más bella, amas su pelo, su cuerpo, piernas, cintura  toda ella esa ideal para ti, pues entonces algunas de las frases que estás buscando para conquistarla pueden ser:

“Tengo algo muy importante para decirte: desde que te conozco estoy tan loco que solo tú estás en mis pensamientos, créeme te quiero”!

“Eres un sueño hecho realidad para mí, la vida misma se ha convertido en un sueño desde que te conozco, un sueño que se convertirá en realidad cuando me aceptes y pueda decirte cuánto te amo”

“Estar a tu lado es hermoso, las 24 horas del día pienso en estar contigo y lo que más estoy pensando ahora es que tus labios puedan encontrar los tuyos para unirnos en un beso”

“Que te amo y que siempre te amaré son las dos palabras que pronunciarán mis labios durante mi último suspiro”

Recuerda usar Frases de conquistar a una mujer con un poco de romanticismo, pues a toda mujer le gusta un hombre que sea un poco romántico a pesar de que te diga lo contrario.

  1. Frases para conquistar a la mujer que te gusta y enamorarla

Si quieres enamorar a una mujer ante todo debes conquistarla, por ejemplo diciéndole:

“Sabes que habitas en mi corazón y estarás siempre allí porque he reservado un lugar para ti, pero cómo deseo tenerte entre mis brazos!”

“Me siento como un tonto, sabes por qué? Porque de ti me enamoré”

“No quiero de ti solo un beso, tampoco quiero de ti un abrazo, sabes qué quiero de ti? Un beso y un abrazo que dure las 24 horas del día”

Con Frases de conquistar a una mujer puedes enamorarla y sentir que tú eres el único hombre posible de permanecer a su lado.

  1. Frases para conquistar a una chica y dedicarlas con amor

Dedícale frases de amor para conquistar a esa chica que te gusta. Si no te atreves a decírselas cuando te encuentras con ella puedes enviárselas como mensaje de texto o Whatsapp, pero envíaselas de algún modo.

“Anoche mirando el brillo de las estrellas me di cuenta que no brillaban, cómo iba a brillar si tú estabas a mi lado y tus ojos brillan más que las estrellas”

“Ya no quiero despertar por las mañanas, quiero seguir durmiendo porque mientras duermo te sueño y te tengo, solo despertaré si me aceptas para tenerte para siempre”

Puedes usar cualquiera de las frases modificándolas, pues dependiendo de la personalidad de la chica que te gusta puedes elegir una u otra ya que si tiene una personalidad muy romántica no dudes en hablarle sobre el amor y confirmarle lo enamorado que estás de ella.

No solo con frases puedes conquistar a esa mujer…

Por ello te recomiendo Seducción Elite, de David Del Bass y tendrás la mejor quía para que te transformes en un hombre seductor real y conquistes a esa mujer que te gusta y a cualquier otra.

Enamorar a una chicaCambia tu actitud porque estas en el camino correcto buscando ver frases para conquistar a la mujer que te gusta.

HAZ CLIC AQUÍ, únete ya a los hombres que aprendieron con David Del Bass a ser conquistadores!:)

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply