Frases Para Conquistar a Una Mujer Difícil de Manera Fácil y Sorprendente

Si eres de los hombres, que les cuesta conquistar a una mujer por medio de frases y no sabes como hacerlo, entonces no te vayas a ningún lado porque este artículo es perfecto para ti.

Te enseñaremos frases para conquistar a una mujer difícil, las cuales podrás crear tú mismo e inspirarte en conquistar la chica de tus sueños.

Frases para conquistar a una mujer difícil

Frases para conquistar a una mujer difícil: Creatividad, humor y romanticismo

La mayoría de las mujeres en actualidad, se quejan de que todos los hombres son iguales y conquistan igual, con estas frases, te darás cuenta que podrás ganar una gran ventaja sobre los demás y le demostrarás a la chica de tu sueños, de lo que eres capaz de hacer,.

Así que no te vayas a ningún lado, presta atención y toma nota de esta información que te ayudará ser todo un experto.

  • Paso # 1 creatividad

Olvídate de copiar las conquistas, que ha realizado otros hombres, por medio de este contenido, te ayudaremos a explotar tu creatividad, para crear frases de impacto y que conquisten completamente a esa mujer que tanto deseas.

Lo primero que debes de realizar es hacer un estudio de campo, conocer que le gusta, como es su personalidad, si es o no aventurera, que tipo de ideales tiene, pasatiempos en fin toda información que te pueda ayudar a conquistarla.

Después de tener estos datos inicia la conquista, si tienes contacto con ella puedes decirle ‘’ creí que lo más bello de este mundo era ver un amanecer, hasta que conocí tu hermosa sonrisa’’, frases de este tipo son las que las dejan derretidas.

Debes usarla espontáneamente, si sonar que ya la tienes lista para leerla y buscar el momento perfecto, ahora si no tienes contacto con ella, puedes dárselas para enviarle mensajes en papel cortos y romanticos.

Verás como usando la creatividad lograrás hacer frases para conquistar a una mujer difícil en cuestión de unos días.

  • Paso # 2 Humor

Las mujeres aman el humor, por lo cual es tu tarea conocer sus gustos y darle frases que realmente le encante y calcen con su personalidad.

Por ejemplo, si estás saliendo con una chica que le encanta los simpsons le puedes decir “’eres la cascara de mi banana’’, ella automáticamente entenderá y pensara que aparte que eres romántico, la haces reír con su programa favorito.

En el caso que sea fanática del fútbol, puedes ingeniárselas y decirle eres mi mayor hazaña es conquistarte, así como argentina ganó su primer mundial.

Utiliza siempre el humor, como parte fundamental, para hacerla reír y crear frases que la hagan reír y a la vez sean románticas.

Este es uno del plus más importante para crear frases para conquistar a una mujer difícil de forma natural y sencilla, sin perder tu personalidad.

  • Paso # 3 Romántico

Toda mujer tiene un lado romántico que debe explorar o le encanta, la chica que diga que no le gusta el romanticismo es porque no he llegado el hombre ideal que le despierte esos sentimientos.

Así que animate y sorprende a esa mujer difícil con frases únicas y diferentes.

Si la viste un día pero ella no se percató, le puedes decir “’ el viento se peleó con los que estaban a tu alrededor para disfrutar de olor por unos segundos, mientras caminabas’’, este tipo de frases logra flechar a cualquier mujer.

Solo debes de ser romántico en el momento exacto, si la chica es amante de los animales, pueden ingeniárselas para darle un gatito lindo o cacharro con un gran lazo y que diga ‘’ misión hacerte feliz a puros lengüetazos”’.

Este tipo de detalles y frases para conquistar a una mujer difícil, últimamente no se usan así que se romántico y no te de miedo expresarlo.

Con estos prácticos consejos, tienes las herramientas, para enamorar a cual chica, lo único que debes de hacer es ser práctico y usar tu creatividad.

Verás que las frases para conquistar a una mujer difícil, son súper útiles y te ayudarán a ser diferente a todos los demás.

mensajes para seducir a una mujerPero si quieres más ayuda y ser un total experto en el tema de conquista, te dejamos la opción de SEDUCCION ELITE creado por un grupo de amigos, los cuales decidieron encontrar las mejores tácticas para conquistar, hasta la mujer más difícil.

CLIC AQUÍ y enterarte del ‘’ secreto’’ de miles de hombres 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply