Descubre 3 Tips Para Aprender Como Seducir a Una Mujer Rapidamente

como seducir a una mujerSi tienes problemas cuando te gusta una mujer y no sabes como acercarte…

No caben dudas que necesitas saber como seducir a una mujer rápidamente.

Incluso es probable que pienses que eres feo o que al menos no seas lo suficientemente atractivo para que esa mujer te preste atención.

Pues déjame decirte que todo lo que piensas solo es una fantasía que se aloja en tu mente, estás por conocer  técnicas comprobadas que te ayudarán a seducir a la mujer que quieras.

Esa bella mujer que tanto deseas será tuya mucho más rápido de lo que imaginas. Ninguna mujer podrá resistirse, porque tú te convertirás en el hombre perfecto y deseado por todas las mujeres.

  1. Comprende la situación para entrar en acción

 La situación es el contexto en el que te encuentras con esa chica que te gusta.

De hecho puede ser que la situación se desarrolle en la calle cuando la ves caminar frente a ti o puede ser en una tienda de prendas de vestir y quieres acercarte. Resolverás como seducir a una mujer rápidamente si te centras en ese contexto.

Si te encuentras en una tienda de prendas de vestir puedes acercarte a ella con el simple pretexto de hacerle saber lo bonito que es ese vestido que eligió.

Si se trata de una chica de la Universidad puedes acercarte con la excusa de que te indique dónde puedes ubicar la cafetería o la biblioteca.

Por supuesto que todos los ejemplos que leíste son pretextos para acercarte y comenzar una conversación que se tornará seductora, pues si no te acercas a esa mujer nunca podrás seducirla.

Tu objetivo es convertirte en un hombre seductor, para lo cual deberás eliminar todo resto de timidez. Siéntete seguro al acercarte y habla con claridad.

Tú eres quien abrirá la conversación, por lo tanto podrás llevarla hacia donde quieras. Ella te ayudará a llegar a ese lugar que desconoces.

Tú la invitarás a sentarse contigo para tomar un café o para ayudarla con algún trabajo de la Universidad mientras tú simulas que te ocupas de investigar lo que supuestamente te indicó tu profesor.

En el caso de que esa mujer se encuentre en una tienda de ropa, puedes emplear la excusa de que te gustaría verla con esa prenda.

Espérala hasta que termine de hacer su compra y acompáñala hasta su casa, por supuesto carga tú las bolsas de la compra. Si tienes un carro dile: permíteme que te alcance hasta tu casa.

Manéjate siempre con respeto, esa mujer no puede desconfiar de ti. Por el contrario debe sentirse protegida y contenida desde el primer momento en el que te acercas a ella.

  1. Aprende a abrir la conversación con una mujer

Luego de que rompiste el hielo con el pretexto que hayas elegido dependiendo de la situación y el contexto deberás tener pensado algún tipo de conversación, pues los silencios son muy molestos.

Por un lado es correcto que dejes de hablar para que ella pueda expresarse, pero necesitas manejar esos silencios para que tu chica no se aburra y siempre te preste atención.

  1. Crea confianza

El tercer tip importante se refiere a que comiences a crear confianza. Ella debe creer que encontró un hombre en el que puede confiar. Para saber como seducir a una mujer rápidamente creas confianza haciéndole sentir que tú confías en ella, por ejemplo puedes decir:

Nunca me encontré con una mujer con tan buen gusto para vestir como tú, esta noche es el festejo de cumpleaños de mi hermana, me ayudarías a elegir el regalo?

No quiero fallar con mi gusto de hombre, te animarías? Si no tienes nada que hacer también me gustaría que me acompañes, será una fiesta de amigos donde nos divertiremos mucho. Dime a qué hora paso a buscarte por tu casa y estaré allí.

  1. Haz reír a la mujer

Sé divertido. Hacer reír a la mujer es fundamental para que se sienta a gusto contigo. Siguiendo el ejemplo anterior le has preguntado a qué hora pasarás a buscarla para llevarla la fiesta de cumpleaños de tu hermana, pues tú eres el que sabe la hora de la fiesta, entonces puedes bromear diciendo para terminar de resolver como seducir a una mujer rápidamente:

Soy yo el que debe decirte a qué hora paso por tu casa a buscarte, me gustaría verte con la ropa que te acabas de comprar, parece que la diseñaron pensando en una mujer como tú.

Has leído solo algunos ejemplos que te ayudarán a convertirte en el hombre más seductor de tu grupo de amigos, pero cree que todavía te restan conocer mucho más.

Para ello requieres de una guía completa como SEDUCCIÓN ELITE de David del Bass que te enseñe el verdadero arte de la seducción a fin de que no exista mujer que no puedas seducir.

como seducir a una mujer rápidamenteToda mujer, hasta la más difícil, esa que todo hombre quiere seducir podrá ser tuya.

Tú quieres convertirte en un hombre irresistible, verdad? Pues entonces no esperes más.

HAZ CLIC AQUÍ, para que cualquier mujer que te guste caiga rendida a tus pies en solo un instante! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply