Historia del Tímido David del Blass: Coautor de Seducción Elite

David del Blass Seduccion EliteDavid del Blass es coautor de Seducción Elite.

Un libro en formato PDF de gran éxito entre los hombres que buscan aprender a conquistar a las mujeres y tienen problemas para lograrlo.

Su autor es un madrileño nacido en el año 1984 que estudió Diplomatura de Magisterio…

..Y a pesar del éxito que tiene ahora con las mujeres antes era un ente completamente nulo para ellas, esta es su historia.

Hace 6 años atrás

David era un hombre muy tímido que para enfrentarse a una mujer necesitaba de alcohol para no tener miedo y cuando establecía la comunicación no aprovechaba la oportunidad y la chica terminaba tachándolo de perdedor.

En este círculo vicioso estaba cayendo en picada lo que terminó por deprimirlo hasta el punto de que evitaba el contacto no solo con mujeres sino además con sus amigos, dejó de hacer vida social llevado por el miedo al sexo opuesto. 

2007

Fue a finales del año 2007 cuando su vida dio un giro de 360 grados ya que un amigo lo introdujo en el arte de la seducción donde aprendió que aun sin tener un físico de actor de Hollywood podía obtener a la mujer que quisiera.

Luego de este cambio ha dedicado su vida a ayudar a otros hombres a aumentar sus posibilidades de éxito con las mujeres ensenándoles los secretos que para él funcionaron a través del proyecto Seducción y Superación…

Del que es fundador y también con la autoría compartida junto a Álvaro Reyes y Alejandro Gálvez del libro Seducción Élite.

A partir de este año también comienza un blog en el que comparte algunos de los secretos para conquistar a las mujeres que había aprendido y en pocos meses este sitio se hizo muy popular entre los hombres que buscaban mejorar su relación con las mujeres.

Nacimiento de Seduccion Élite…

Este libro es como la obra maestra de David y se encuentra en constante actualización agregándole tips que pueden ser asimilados de forma sencilla por cualquier hombre.

Según el propio David cuenta, desde el año 2012 que fue cuando dio a luz el primer ejemplar comenzado con 230 páginas ha ganado 51 páginas más siendo actualmente un ebook de 281 páginas.

Hoy

DSeduccion Eliteavid del Blass cuenta con fama gracias su libro Seducción Élite y los varios proyectos que lleva a cabo..

..Pero lo más importante es que logró superar su problema con las mujeres convirtiéndose en el seductor con el que todas sueñan.

► CLIC AQUÍ y aprende las técnicas precisas de seducción elite para conquistar a la mujer de tus sueños! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply