6 Cosas Para Enamorar a Una Mujer de Forma Eficaz

cosas para enamorar a una mujerMuchos hombres sienten presión cuando tienen que pedirle una cita a una mujer, conquistarla e incluso hablar con alguna, si perteneces a esta categoría entonces aquí te van estas 6 cosas para enamorar a una mujer que te facilitarán el trabajo.  

  • Sonreír

Muchos expertos del lenguaje corporal aseguran que una de las mejores formas de hacerte atractivo es sonreír, de esta manera le das un aire informal a la charla lo que aligerará los nervios de tu pareja y hará que se sienta cómoda contigo, estarás un paso más cerca de enamorarla.

Actúa como una persona divertida pero que sea genuino, tener una actitud feliz es una cualidad atractiva.

  • Contacto visual

Cuando las parejas sienten atracción todas establecen contacto visual cuando se hablan y demoran más en mirar a un tercero cuando se une a la conversación, por lo que otras de las cosas para enamorar a una mujer es cerrar los ojos cuando ella te habla por unos segundos, si al abrirlos continúa mirándote entonces es que realmente se interesa por ti.

  • Mimetiza sus movimientos

Los seres humanos somos cautelosos por naturaleza, tenemos miedo a lo nuevo, si imitas algunos de los movimientos o gestos de tu pareja mentalmente esto hace que reflejes su comportamiento, su cerebro generará la respuesta de que estás en su misma sintonía y esto hará que se muestre más receptiva y abierta.

Si todo va bien es posible que tu mujer te deje entrar en su espacio personal y  ella también de forma inconsciente comience a imitar tu comportamiento.

  • Contacto físico   

Otra de las cosas para enamorar a una mujer es establecer contacto físico, un pequeño toque genera una respuesta eléctrica en cualquier persona, mientras más contacto físico tengas con ella más atraída se sentirá por ti, por supuesto, sin exagerar.

  • Realiza cumplidos

Es la práctica más vieja del libro, una mujer elogiada se siente bien consigo misma y de inmediato se volverá más receptiva a lo que tengas que decir. Busca la forma de que tus elogios sean genuino, divertidos e ingeniosos, nadie busca quien las haga reír las 24 horas, pero para romper el hielo o algún silencio funciona de maravilla.

  • Tono de voz

Comienza a cultivar una voz agradable y comunicativa pero siempre pensando que esto lo haces por ti y no por ella. Seguro que te has fijado como los locutores de radio tienen el poder de cautivar a todo un público con el sonido de su voz, así que esto funciona.

Hay más cosas para enamorar a una mujer que podrás encontrar en este sitio, por el momento pon en práctica las aprendidas hoy y vuelve mañana por más. 

como hacer para enamorar a una mujerPara conocer el plan completo para seducir y enamorar a una mujer, te recomiendo que leas el libro SEDUCCION ELITE de David del Bass.

Es un español famoso, ya que el puede seducir a una mujer en minutos, prácticamente es como un imán para las mujeres, y todos esos conocimientos lo ha plasmado en su libro que ahora puede ser tuyo.

HAZ CLIC AQUÍ para enamorar a cualquier mujer y llevarla a la cama! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Enamorar a un Chica siguiendo 5 Reglas de Oro | Seducción Elite -

    […] las mujeres el amor les entra por las orejas. Por eso para saber como enamorar a un chica, no necesitas ser un erudito, habla de cualquier tema que te interese, ¡el entusiasmo es […]

Leave a Reply