Consejos Para Enamorar A Una Mujer Difícil Asegurado

Consejos para enamorar a una mujer difícilSi quieres tener éxito con esa chica que te gusta necesitas leer los Consejos para enamorar a una mujer difícil que te ofrezco a continuación.

Te enamoraste de una mujer y no sabes cómo proceder para que te preste atención, pues bien ya no te detengas porque podrás enamorarla.

De ahora en adelante ninguna mujer te parecerá difícil, te lo aseguro!

Usa la mirada para enamorar a una mujer difícil

Aplica el primero de los Consejos para enamorar a una mujer difícil. Usa la mirada, pues si aplicas el contacto visual que no dura más que unos pocos segundos establecerás una conexión única con esa mujer que caerá rendida a tus pies.

Cuando logras cruzar las miradas sostenla, no quites tus ojos mirando hacia otro lado porque demostrarás que te ha intimidado y pensará que eres un hombre débil.

Por el contrario demostrarás que eres un hombre seguro si te atreves a sostener la mirada en sus ojos.

Búscala con la mirada, aunque ella esté mirando hacia otro lugar y entretenida con amigas, tú mírala y espera su mirada, luego sostenla fijándola en sus ojos.

Ahora bien, existen dos posibilidades que debes prestar atención sobre el contacto visual. Si al mirarte ella esquiva la mirada hacia otro lugar significará que no le interesas, pero si baja la mirada la has intimidado, por lo tanto puedes acercarte, tú podrás controlar la situación.

Utiliza la voz para seducir a una mujer difícil

El segundo de los Consejos para enamorar a una mujer difícil se basa en que establezcas el contacto con esa mujer utilizando un tono de voz seguro y pausado que acompañe a tu lenguaje corporal.

Si no sabes manejar tu tono de voz te aconsejo que practiques en casa, pues seguramente una amiga o hermana puede ayudarte como si estuvieses rindiendo un examen aprobarán tu modo de hablar a una mujer.

De hecho debes busca la aprobación femenina, ya que si un amigo quiere prestarte ayuda no te resultará conveniente porque no conoce la psicología femenina.

El lenguaje corporal para enamorar a una mujer difícil

Tu manera de estar de pie mirándola fijamente a los ojos esperando que su mirada llegue a tus ojos, la manera de caminar hacia ella para hablarle por primera vez, todo tiene que ver con que no escape de ti.

Debes mostrarte siempre como un hombre relajado, nunca tenso ni nervioso. Tú muestra que sabes interactuar con una mujer, que no le temes a su respuesta ni a su reacción.

De hecho los dos Consejos para enamorar a una mujer difícil anteriores se complementan con tu lenguaje corporal correcto.

Sé caballero para seducir a una mujer difícil

Nunca pierdas de vista a esa mujer siendo caballero, la caballerosidad es importante para toda mujer sobretodo si piensas que es difícil.

Esa mujer se sentirá atraída por ti si por ejemplo le cercas una silla para que se siente, si al entrar a un bar le abres la puerta para que ella entre primero que tú.

Pues son pequeños detalles que te diferenciarán del resto de los hombres que piensan que la caballerosidad forma parte del pasado, que ya pasó de moda, pues tú sabes que no pasó de moda, ellas necesitan que tú seas caballero, nunca  olvides el cuarto de los Consejos para enamorar a una mujer difícil y tendrás éxito.

No te muestres necesitado para enamorar a una mujer difícil

En realidad nunca debes mostrarte como un hombre necesitado de una mujer o dependiente de ella, pues a ninguna mujer le gusta un hombre que demuestra esa debilidad y en especial a una mujer que piensas  es difícil.

La atraerás si no muestras desesperación, un ejemplo práctico puede ser que si al mirarla ella quita la mirada de tus ojos significa que no le interesas. Entonces durante ese día no

vuelvas a mirarla, deja pasar un tiempo y retorna a tu estrategia paso a paso cumpliendo cada uno de los 5 consejos que acabas de leer.

Como puedes ver el juego de la seducción puede ser muy divertido si sabes llevarlo a cabo y enamorar a esa mujer difícil de la que te enamoraste.

Por supuesto que esa mujer también jugará a ese juego con sus propias estrategias, pero tú continúa firme hasta que logres que ella se siente atraída por ti.

De hecho el juego de la seducción funciona como cualquier otro juego en el que los que intervienen tienen sus propias estrategias para ganar y tú serás el ganador de esa mujer!

Pero no solo de esa mujer sino de cuanta chica se presente en tu vida.

Ya no serás el hombre tímido que solo ve como sus amigos se van de las reuniones con las mejores chicas que justamente te gustan a ti y tú te quedas solo en un rincón mirando.

Pues ya no, tú te mereces enamorar a la mujer que te gusta y lo conseguirás.

Para ello te recomiendo Seducción Elite, de David Del Bass y aprenderás a enamorar a cualquier mujer que quieras.

Como enamorarlaSí, te convertirás en el hombre seductor de tu grupo de amigos. No lo pienses más!

HAZ CLIC AQUÍ, ingresa ahora y aplica los mejores consejos para enamorar a las mujeres!:)

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply