Consejos de Como Enamorar Una Mujer Rapido

como enamorar una mujerSi busca el como enamorar una mujer entonces has llegado al sitio correcto, no necitas de Cupido, tú puedes formar tu propio destino y conquistar a la chica que deseas, estos son algunos consejos para lograrlo.

  • Evita las actitudes falsas

No trates de ser otra persona cuando estás con ella, si no encuentras alguna broma que ella contó como algo divertido entonces no te rías porque puedes quedar como un falso. Tampoco cambies tu forma de ser ya que tus mejores armas son tus virtudes y defectos.

  • Muéstrate orgulloso de tu ropa    

La idea no es vivir pendiente de la moda sino encontrar tu look personal y ceñirte al mismo. Que tu ropa siempre esté limpia y sin arrugas, también debes evitar vestirte con la misma ropa todos los días en especial si es de estilo deportivo.

  • Cuida tu físico

No solo por el evidente beneficio de ser atractivo a la vista, esto también influye en la confianza que tengas en ti. Evita ser un hombre engreído pero reconoce tu valor y estarás más cómodo a la hora de como enamorar una mujer.

  • Buena conversación para tener éxito

Aunque muchos consideran que a veces es bueno estudiar los temas de conversación en los que eres fuerte quiero decir que no creo que esto esté mal, pero mi opinión es que la mejor forma de conectar con una mujer es la que sale del corazón. No se trata de ser un poeta que las encante, una buena conversación consiste en intercambiar energías, este debe ser tu objetivo.

A veces funciona desconectar contigo mismo para que ella repare en ti y luego conectas de nuevo el interruptor, es solo una estrategia que podrías probar para conquistar a la chica de tus sueños.

  • Se enérgico

Casi todas las mujeres disfrutan de un hombre que tome la iniciativa, al menos en los inicios de la relación. En caso de que la llames para concretar una cita ten al menos dos lugares en mente, nunca la llames si no tienes nada pensado pues creerá que no tienes interés en ella.

  • Mantenla atrapada

Para lograr el como enamorar una mujer debes evitar acosarla a mensajes luego de la primera cita, algunos hombres esperan al menos 48 horas antes de llamarla de nuevo, esto tampoco lo tomes al pie de la letra, lo importante es no desesperarte.

Como ves son muchas las cosas que puedes hacer para como enamorar una mujer, solo debes poner en práctica los consejos como enamorar a una chavadejados y mostrar perseverancia para obtener resultados.

Aún así te recomiendo que leas el libro SEDUCCIÓN ELITE de David del Bass, este libro contiene técnicas más avanzadas de las que haz leído aquí y te puede ser de gran ayuda al momento de enamorar a una chica.

=► CLIC AQUI para conquistar a la chica de tus sueños rapidamente! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply