Como Seducir a Una Amiga de Forma Sencilla

Si resulta que tiene una amiga, quizás de años, y ya no soporta el hecho de no poder confesarle su amor por miedo a ser rechazado; ha llegado el momento de arreglar esta situación.

Con este artículo usted podrá conocer como seducir a una amiga de forma sencilla y sin riesgo a ser rechazado una vez más.

Como Seducir a Una Amiga

Ármese de valor y ponga en práctica todo lo que se le dará como consejo.

Aprenda a dejar de ser su amigo

  1. Oblíguela a pensar en usted:

Pase un tiempo distante de ella, no la busque, eso la hará pensar en usted. Cuando piense que es el momento preciso preséntesele de una forma diferente. Puede cambiar su aspecto, la forma en al que ella está acostumbrada a verlo.

Esta vez compórtese como el hombre que quiere una relación de pareja con ella. Haciendo esto ella notará que has cambiado y que tienes otras prioridades que el estar sólo con ella.

  1. Su mejor protección:

Las mujeres aparte de la estabilidad en la relación, siempre buscan un hombre que sea capas de protegerlas. Ofrézcale la protección que necesita, hágale saber que no hay nadie más seguro que usted.

Que se sepa que puede contar con usted en cualquier momento que lo necesite sin importar las consecuencias

  1. Déle Celos:

No hay nada más efectivo en como seducir a una amiga que dándole celos. Recuerde que hasta ahora ella se creía para usted el centro del universo; cuando vea que no es así y si realmente siente algo por usted, querrá apartarlo del resto de las chicas y hacerlo suyo.

Nunca se pase con los celos porque puede llegar a aparentar ser algo que no es y entonces si que se complican las cosas. Puede hacer comentarios sobre una chica que ve bonita, profesarle algún piropo a otra o ayudar con alguna tarea a alguna. Esto la pondrá a sacar chispas.

Otros truquillos que le servirán

  1. Aplica la psicología femenina:

Para saber como seducir a una amiga no hay nada más seguro que usando su propia psicología, la femenina, este truco resulta infalible para convertirla en su novia.

Un día interésese por ella y al otro ignórela completamente; quedará desconcertada y querrá interesarse en saber el porqué de esta actitud. Téngase algo de importancia para que poco a poco caiga rendida a sus pies.

  1. No sea su amigo, sea su hombre:

Como seducir a una amiga implica saber jugar bien el papel de hombre enamorado y no sólo el de un amigo fiel. Analice que es lo que está haciendo mal y hágale ver usted es un hombre que tiene necesidades y es capas de todo por ella.

  1. Cambie su apariencia:

Aprenda a tener una apariencia seductora e investigue como le gustan los chicos a su amiga, esto le dará puntos a su favor en su meta.

Recuerde siempre que para lograr su objetivo e ir ganando en territorio con la mujer; debe ser sutil y tener mucha paciencia. La clave del éxito está en sus manos.

como conquistar a una mujerAhora el método probado que te garantiza el éxito para que enamores y conquistes a cualquier mujer se llama SEDUCCION ELITE de Alvaro Reyes.

Un libro el cual habla de como atraer a una mujer, como hablar con ella, los trucos de los grandes seductores, como hacer que cualquier chica te acepte…

HAZ CLIC AQUÍ y conoce los secretos para conquistar a una chica hermosa de forma infalible! 🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos Increíbles de Como Enamorara a Una Mujer | Seducción Elite -

    […] cuando sea necesario, y crea un vínculo con ella, te darás cuenta que este tip te ayudara a saber como enamorar a una mujer y veras que en poco tiempo la conquistaras y estará completamente enamorada de […]

Leave a Reply