Como conquistar la mujer que te gusta con 5 técnicas

Sin lugar a dudas, las chicas cada día son más difíciles, cada vez exigen más… hacen que los hombres se esmeren al máximo para lograr llamar su atención y solo aceptarán a aquél que logre acaparar sus sentidos y mover sus sentimientos de una manera muy original. Aprende 5 técnicas claves sobre como conquistar la mujer que te gusta muy fácilmente.1

  1. No lleves los mismos detalles o regalitos que los demás.

Cuando se trata de conquistar a una mujer, todos los chicos hacen de manera idéntica lo que sus amigos les recomiendan.

Pues si quieres aprender como conquistar la mujer que te gusta aprende a ser muy original, no regalando la misma tarjeta, muñeco o cojín.

Hoy en día existen muchos sitios especializados en impresión y diseños personalizados, asiste a un sitio de estos y con muy poco dinero podrás sorprender a tu chica con un detalle muy original y sin copia, que lo hará único, muy especial y llamativo para ella.

  1. Que las citas románticas sean únicas.

Una cita romántica es muy importante, es por esto que se necesita aprender nuevas técnicas sobre como conquistar la mujer que te gusta preparando ambientes únicos y a muy bajo costo.

No importa que vayan a una pizzería, al parque o al cine… si tu prepararás un buen detalle novedoso y original de seguro conquistarás a la mujer que te interesa de inmediato, porque ella verá en ti ese deseo de demostrarle lo que ella en realidad importa para ti.

  1. Nunca compares.

Recuerda que cuando conocer a una chica y empiezas a salir con ella, estará muy atenta a lo que hagas y digas. Así que cuida tus palabras, nunca traigas recuerdos del pasado ni seas insistente comparando situaciones vividas.

En otras palabras deja el pasado atrás, por lo general, a ellas poco les interesa saber si a otra mujer o chica le gustó o le agradó lo que tú preparaste para ella.

A ella le importa sentirse a gusto contigo, deseada y valorada; nunca olvides este aspecto porque hace parte de las técnicas psicológicas para saber como conquistar la mujer que te gusta muy fácilmente.

  1. Conoce sus gustos.

Creer que las mujeres son idénticas es el pensamiento más erróneo que tienen los que siempre fracasan en sus conquistas. Repiten y repiten el mismo libreto sin sentarse a analizar si están haciendo las cosas bien lo que no les permite  identificar en qué punto están fallando.

Pues si quieres aprender como conquistar la mujer que te gusta entonces preocúpate por conocer los gustos de la mujer que te interesa, de esta forma podrás obsequiarle los detalles que a ella le gustan y podrás satisfacer sus pequeños gustos y deseos sin mucha complicación.

  1. Mensajes de texto y en redes sociales.

Así como las redes sociales y los mensajes de texto permiten estar cerca de la persona cuando estamos separados físicamente, estos también se pueden convertir en el peor dolor de cabeza del hombre conquistador.

¿Por qué? Porque las chicas hoy en día valoran lo que escriben sus amigos y posibles conquistas a través de las redes sociales. A través de ellos califican si el hombres es lanzado, tímido, coqueto, adulador o extremadamente cansón.

Si quieres aprender como conquistar la mujer que te gusta utilizando los mensajes de texto y las redes sociales lo primero que debes hacer es aprender a respetar su espacio, a no armarte películas por cualquier detalle, a entender su pasado y sobre todo a respetar a sus contactos y amigos, hombres y mujeres, que comparten con ellas no solo una realidad virtual sino física.

No seas obsesivo y evita enviarle 500, 50 o 10 mensajes al día, con 1, 2 o 3 muy originales bastan. Crea tarjetas virtuales originales, hazle un gift muy especial para ella. Eso llamara más su atención que el ataque continuo y molesto a su espacio virtual.

Ahora, conoce cientos de técnicas más sobre como conquistar la mujer que te gusta muy fácilmente, en2 la excelente guía digital Seducción Elite, compendio creado por David Del Bass, el más reconocido seductor en América Latina, quien te enseñará todos los trucos y secretos para que logres enamorar a la mujer que tanto te interesa en muy corto tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para que adoptes los mejores trucos y secretos más originales para que conquistes a la mujer que te gusta en muy poco tiempo.  ! 🙂

 

 

No comments yet.

Leave a Reply