Como Conquistar a Una Amiga – 5 Consejos Infalibles

Sí, es posible aprender como conquistar a una amiga convertir a una mujer de un amigo a un amante, si usted sabe qué hacer – pero incluso entonces, no va a funcionar cada vez.

Algunas mujeres lo mantienen como un amigo porque has estado demasiado asustada para hacer que su interés romántico conocido, o que has cometido un montón de errores bonehead, y su alienados (al menos temporalmente) de ser romántico.

Como Conquistar a Una Amiga

Tal vez usted ha hecho chistes de pedos, dicho cosas crueles o la trataba como a un compañero; nada demasiado grave. Se trata de mujeres que tienes una oportunidad de cambiar en amantes.

Los 5 consejos de como conquistar a una amiga

1) Proseguir otras mujeres.

Si desea convertir un amigo en un amante, es crucial allá de las palabras que ella no puede ser su uno-y-sólo-esperanza para el sexo. Usted debe perseguir a otras mujeres, de coquetear con otras mujeres, romance otras mujeres, y ser sexual con otras mujeres.

Perseguir y tener éxito con otras mujeres es la única manera de tener verdadera libertad en todo el “amigo” de la mujer que está tratando de seducir.

Se le dará un sentido de la paciencia con ella, eliminar cualquier sensación de desesperación que puede estar teniendo con ella, y te hacen menos disponibles – y por lo tanto, más atractivo – a ella.

2) Actuar como un amante, no como una amiga.

¿Qué hace un hombre que se convierte en “amigo” de la mujer de manera diferente con ella que otra mujer lo haría? Respuesta: nada.

Moraleja: Si quieres que una mujer te vea como un hombre sexual, en lugar de, básicamente, como una mujer fea, entonces usted debe actuar de manera diferente que otra mujer lo haría.

Esto es cierto para la mujer se acaba cumpliendo, así como para las mujeres que se han conocido durante algún tiempo y ya pienso en ti como un “amigo”.

3) Ser optimista y estar ocupado.

Para como conquistar a una amiga Las ocasiones son, usted es algo deprimido con los “amigos” femeninas que desea tener relaciones sexuales, quejándose de su vida y del ser en general un quejica. Usted debe dejar de hacer eso de inmediato.

Ella debe encontrarse a sí misma pensando, “Wow, parece bastante feliz, incluso sin mí. Será mejor que conseguir un pedazo de eso!” en lugar de “Wow, este chico es una decepción.”

4) Negarse a permanecer “sólo amigos”.

Si usted hace lo que decimos, las cosas empezarán a parecer más romántico con las mujeres con las que se hizo amigo. Ella estará bien llegar con el programa (y probablemente dirá: “Tú has cambiado!”) O ella te dirá en términos muy claros que usted es ahora y siempre será “sólo amigos”.

Si eso sucede, usted tiene que parar dando vueltas con ella. Sin disculparse, decirle: “Lo siento, pero es demasiado doloroso para mí ser” sólo amigos “con alguien que piense así de. Me siento atraída por ti.”Entonces deja de andar con ella – por lo menos entonces usted va a hacer algo positivo para su autoestima como un hombre.

5) No reincidir.

Si ella va a por ello y se pone romántico con usted, usted puede tener la tentación de caer en la trampa de actuar como un amigo nuevo. ¡No lo hagas! Siga el protocolo de seducción, como se indica en el libro “Cómo tener éxito con las mujeres.”

frases para conquistar a una amiga¡Mucha suerte! Si quieres conocer más secretos para que tu amiga caiga rendida a tus pies, y lo puedas seducir completamente te recomiendo la guía SEDUCCIÓN ELITE de David del Bass.

No he visto una guía que te diga paso a paso y desde cero como ser el seductor que muchos hombres quieren ser y muy pocos lo logran, si quieres aprender como conquistar a una amiga, te recomiendo mucho.

INGRESA AQUÍ y conoce el secreto para seducir a tu amiga de forma automática! 🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos de como enamorar una mujer Rapido | Seducción Elite -

    […] lograr el como enamorar una mujer debes evitar acosarla a mensajes luego de la primera cita, algunos hombres esperan al menos 48 […]

  2. 10 Tips Infalibles Para Saber Cómo Ligar con Chicas | Seducción Elite -

    […] detectar cuando el hombre está fingiendo y cuando está siendo sincero. Regla de oro para saber cómo ligar con chicas: Muéstrate tal como eres sin por ello develar todo de ti.  Si temes que te […]

Leave a Reply