Aprende en 7 pasos como ligar una mujer

Muchas veces buscamos con quien compartir un rato agradable, inolvidable y muy delicioso en compañía de una mujer que nos haga felices y a la que podamos satisfacer plenamente. Intentamos hacerlo, pero encontramos que la tarea de ligar una mujer no es tan fácil como parece.1

Pues toma nota, porque hoy te enseñaremos los 7 pasos más efectivos para que aprendas que ligar una mujer es muy sencillo y divertido.

  1. Todos buscamos lo mismo.

El primer paso consiste en desinhibirnos ¿Por qué? Pues porque los dos buscamos lo mismo, tanto ellas como nosotros andan de vez en cuando en busca de una persona que las seduzca y les ofrezca el máximo placer sexual.

Así que cuando estés en plan de buscar una chica para compartir un agradable espacio íntimo y muy sexual simplemente aprende que ella también quiere lo mismo y que por tanto estará calificando la capacidad que tu poseas para hacerle sentir que eres el “macho alfa” que ella está buscando.

  1. Coquetea.

Claro que sí, una cosa es andar en plan de conquista cuando queremos que una chica sea nuestra novia y otra muy distinta es conquistar una chica para una relación sexual furtiva.

Así que aprende como ligar una mujer desplegando tus feromonas, esto es, mostrando tus deseos libidinosos con mucho tacto y fina coquetería. Recuerda que los espacios perfectos para que estos se den son las fiestas y discotecas, así que despliega todas tus estrategias seductoras para que puedas elegir a la más indicada.

  1. Siente su deseo.

Claro que sí, recuerda que ellas también andan en lo mismo, así que estarán desplegando toda su sensualidad para acaparar la atención de aquél hombre capaz de satisfacerlas completamente en la cama.

Entonces, no te ruborices, siente sus deseos, juega con su coquetería y hazle sentir muy sutilmente tus atributos y fortalezas sexuales, de esta forma podrás ligar una mujer muy fácilmente.

  1. Vístete apropiadamente.

Este punto es sumamente importante para aprender ligar una mujer. No pretendas que vestido con camiseta, camisa, buzo, chaleco, corbata, bufanda y gabardina, la chica que deseas para pasar un rato inolvidable te ponga atención.

¡No señor! Tú también debes utilizar prendas de vestir sensuales y coquetas, que resalten tus pechos y espalda, cola y piernas.

Recuerda que estas partes del cuerpo son las más apreciadas por las mujeres que buscan una noche de placer. Resáltalas, ponte una camisa y abotónala a medio pecho, no utilices camisetas, luce pantalones varoniles y tallados al cuerpo, preferiblemente de color oscuro.

  1. Cuida tus olores.

Sé muy cuidadoso con el olor que expelen tus manos, boca y pies. Utiliza una loción muy moderna y sensual, lleva contigo un aromatizado para que controles el olor de tu boca.

Hidrata tu piel, luce una tez limpia y si es necesario disimula tus espinillas y barros con un buen maquillaje. Al igual arregla las uñas de tus manos y pies, recuerda que cuando se quiere ligar una mujer gran parte del deseo sexual entra por los ojos y el olfato.

  1. Ejercítate.

Este punto si que es necesario para que aprendas a ligar una mujer muy fácilmente. Cuando ellas andan en busca de placer sexual ¿A qué hombre valoran más? Pues al que esté en forma atlética, que les enseñe sus bríos y fortaleza, ellos tienen la ventaja porque muestran que sus atributos son suficiente para gozar de una buena faena sexual.

  1. Se Cauteloso.

Este es otro de los puntos muy importantes para saber cómo ligar una mujer, el hecho de que ella esté dispuesta a pasar un rato divertido contigo no significa que caigas rendido a sus pies, no, prepara un lugar con anticipación para que lleves a tu chica, que sea limpio y agradable, de tal forma que ella tampoco desconfíe de ti cuando la invites.

También ten en cuenta que debes llevar contigo elementos de protección sexual y de una vez incluye otros detallitos que pueden ayudarte a satisfacer a tu pareja en esa esperada noche de placer.

Ahora, entra a aprender muchísimos más pasos para que puedas ligar una mujer muy fácilmente, en cualquier momento y lugar, convirtiéndote en el mejor amante conocido en tu región, con la excelente guía digital de Seducción Elite.

Este completo compendio educa a cualquier hombre sobre todas las estrategias, técnicas, planes y herramientas que deben conocer para lograr convertirse en esos seductores irresistibles que tanto anhelan.2

HAZ CLIC AQUÍ para que sigas paso a paso todas las estrategias, técnicas, planes y herramientas existentes para ligar una mujer muy fácilmente. ! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply