5 Metodos para conquistar a una mujer dificil

Nada más problemático que una mujer difícil y el lío es que entre más difícil, más nos gusta. Para solucionar este pequeño problema que afecta nuestra autoestima y convierte a la mujer en una especie de obsesión, hemos compilado para ti los 5 mejores métodos para conquistar a una mujer difícil, úsalos y perfecciónalos ya que han demostrado su total efectividad.1

  1. Identifica sus gustos.

Las mujeres difíciles siempre tienen una coraza que las protege de lo que ellas piensan que les hará daño, especialmente en la parte emocional. Así que desarrolla tus habilidades de análisis y pon atención a todo lo que a ella le gusta, desde un café hasta el tipo de música, pasando por la moda, alimentación, la religión, el arte, los deportes, la lectura… y todo aquello que puedas detectar.

Cuando hayas identificado varios de sus gustos entonces despliega tus métodos para conquistar a una mujer difícil de la siguiente forma:

  • Acércate a ella escuchando la música que le gusta, sin decírselo.
  • Visítala solo para saludarla y llévale un tinto, un jugo o un refresco que le guste.
  • Entabla conversación sobre el tipo de lectura que más les gusta, claro tu anticipadamente ya conoces sus gustos, lo que te facilitará ahondar en la conversación.
  • Si practica algún deporte, ve al parque o al gimnasio cuando lo esté practicando, pero no para verla sino de manera casual, aprovecha para que te vea atlético y con buen físico practicando el deporte que más te guste.

En fin, crea por cada gusto una estrategia. Pero no la presiones, acércate a ella una, dos o tres veces por semana; siempre simulando que todo es casual. Esto hará que fije su atención en ti porque tienes gustos similares a los de ella, así empezarás a derribar la barrera que ella ha creado.

  1. Entiende sus experiencias.

Las mujeres difíciles desarrollan barreras porque en muchas ocasiones han tenido que enfrentar experiencias que las marcan para siempre. En la medida en que ganes su confianza despliega otro de los métodos para conquistar a una mujer difícil muy efectivos.

Intenta comprender sus experiencias, entiéndalas y nunca justifiques lo que le hicieron, este punto es muy importante, pues si lo haces ganarás de inmediato el mismo rechazo de las personas que originaron esas malas experiencias y hasta ahí llegará tu plan de conquista.

  1. Gana su confianza paso a paso.

Recuerda que uno de los mejores métodos para conquistar a una mujer difícil consiste en que ganes su confianza paso a paso, debes aprender a ser paciente, no pretendas que en unos pocos minutos u horas ella te entregue su amistad y abra su corazón, esto puede tardar unos días y a veces unas cuantas semanas.

Aprende a entrar en su alma, a ganar un espacio con paso lento pero seguro, entendiendo que cada vez que avances ganarás terreno y estarás más cerca de lograr el amor que tanto te interesa.

  1. Mide sus expectativas.

Este es otro de los métodos para conquistar a una mujer difícil que más te facilitan su pronta conquista. Todas las mujeres, por muy difíciles que sean tienen expectativas frente a su futuro sentimental y aunque es muy posible que tú no seas el hombre ideal, sí tienes la capacidad de colmar lo que ella anhela de su pareja de seguro la conquistarás casi de inmediato.

Entonces despliega todas tus habilidades para intentar conocer eso que ella anhela y desea de su pareja, no la presiones pero siempre analiza situaciones, posiciones, hechos o eventos a futuro con ella, así podrás entender cuáles son sus perspectivas y podrás mostrarte como el mejor prospecto para satisfacerlas en su totalidad.

  1. Hazla Feliz.

Este es otro de los métodos para conquistar a una mujer difícil ya que te aseguran una alta probabilidad de enamorar a esa mujer que tanto te interesa. ¿Por qué? Porque aunque no lo quieran reconocer, casi todas las mujeres que se hacen las difíciles llevan un recuerdo o una pena dolorosa en su corazón.

Entonces hazla feliz, que se sienta a gusto contigo, que sienta ganas y deseos de compartir tiempo y espacio junto a ti. En el momento en que lo logres, habrás abierto la puerta para formalizar tu conquista.

Pero los 5 métodos para conquistar a una mujer difícil que te hemos descritos son muy pocos, aprende muchos más en la excelente guía digital de Seducción Elite diseñada por el conocido asesor en artes amatorias David del Bass, quien es uno de los expertos más reconocidos en relaciones de pareja.2

HAZ CLIC AQUÍ para que te capacites con los mejores métodos, técnicas y herramientas que te convertirán en el seductor más apetecido de tu ciudad.  ! 🙂

No comments yet.

Leave a Reply