4 Exitosas Tecnicas de Seduccion a Una Mujer

Si eres de esos chicos que creen que seducir a una mujer es una tarea imposible, hoy te enseñamos como aplicar 4 exitosas tecnicas de seduccion a una mujer, con las que aprenderás que enamorar es simplemente cuestión de estilo.

  • Cero timidez.

Muchos hombres pierden la oportunidad de seducir a una dama porque simplemente son muy tímidos. Si estas dentro de ese grupo debes buscar un punto intermedio, practicar para lograr disminuir tu timidez.

Tecnicas de Seduccion a Una Mujer

Si eres tímido práctica en tu casa como arriesgarte, preguntando por ejemplo la hora o por un lugar cercano; esto te permitirá entablar conversación. Sigue, y entabla una comunicación aplicando términos amenos, jocosos, que permitan que tus nervios se distensionen y causen empatía en la mujer.

Luego utiliza tecnicas de seduccion a una mujer como “me encantaría volver a ver esos ojos”, “oye que interesante eres ¿te puedo volver a ver?”, “dame la oportunidad de conocerte más”… y cierra tu estrategia, pidiendo los datos del Facebook, del twitter, del móvil o del correo.

  • Maneja la extroversión, no sean tan lanzado.

Así como la timidez afecta la seducción, la extroversión hace que las mujeres huyan de nosotros, pues nos hacen ver como intensos, medio locos o quizás fastidiosos. Entonces no seas tan cansón, recuerda que el exceso de risas, bromas, chistes flojos y ademanes causan una mala impresión en la mujer. Cambia tu estilo, se amigable y afable.

No pretendas que una hermosa mujer que recién te conoce te diga de inmediato que te ama con locura y que acepta ser tu novia. Recuerda que todo se da paso a paso y que antes de que el amor de tu vida te corresponda, primero ella debe enamorarse de ti.

Esta es una de las tecnicas de seduccion a una mujer más exitosas, ya que nos prepara para que la mujer encuentre en nosotros al hombre perfecto, a ese príncipe azul que tanto buscan.

  • Siempre arreglado.

Si hay algo que los hombres debemos aprender de las mujeres es su capacidad para el arreglo personal, siempre lucen esplendorosas, no importa el estilo de ropa que lleven. En respuesta, ellas esperan encontrar ese galán que luzca primoroso sin importar el traje que lleve puesto.

Mantente al día: uñas limpias y arregladas, cabello bien presentado, cara limpia, dientes blancos, nada de mal aliento o malos olores, controla el sudor y sobre todo aprende a mezclar tus prendas de vestir. Ahora cuentas con la internet, busca modelos de trajes casuales, deportivos y elegantes y observa cómo puedes mezclar los atuendos de tu guardarropas.

  • Se coqueto.

Otra de las tecnicas de seduccion a una mujer infalible e inolvidable para una mujer es la del hombre elegantemente coqueto, ese que sin conocerlo es capaz de mandarle un beso, guiñarle el ojo o sonreírle con picardía y ternura: pasa a ser el galán inolvidable.

tecnicas para conquistar a una mujerSi tienes a la mano una rosa, un dulce o un pequeño chocolate, entrégalo en sus manos y exprésale frases como “qué hermosa eres”, “me has dejado fascinado”, “¿cuándo regresas a este lugar”, “me flechaste”…

El éxito en la seducción es cuestión de estilo, mejora el tuyo, aplica las técnicas que te acabamos de enseñar y verás cómo lograrás convertirte en poco tiempo en un experto seductor.  El libro que habla sobre más técnicas y trucos se llama SEDUCCIÓN ELITE de David del Bass.

Un completo sistema que te enseña de la A a la Z desde como acercarte a la chica hasta como conquistarla y que se vuelvan locas por ti, el libro de seducción está en tus manos!

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a conquistar a la chica más hermosa que tu DESEAS! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply