10 Tips Infalibles Para Saber Cómo Ligar con Chicas

¿Sufres tu soledad? ¿Te crees incapaz de seducir a una chica? ¿Te ves feo, tímido, poca cosa? ¡Pues todas esas ideas están equivocadas!  Simplemente no sabes cuáles son los pasos correctos para lograr seducir a las chicas.

Pon manos a la obra, empieza a practicar estos tips que te doy y en breve verás los resultados

1. Aspecto: el aspecto que mostramos es fundamental. Si parecemos desaliñados, provocamos rechazo. Busca tu estilo y llévalo con elegancia. Cree que eres lo suficientemente bueno y ella lo creerá.

Cómo Ligar con Chicas

2. Pon Atención: tómate tu tiempo para descubrir qué le gusta a ella y luego sorpréndela. A las chicas les gustan los hombres que saben detectar sus señales no verbales. Si haces un movimiento y percibes que no le agrada cambia a otro de inmediato.

3. Humor: Es uno de los más importantes si quieres aprender cómo ligar con chicas. El humor es la sal de la vida, a nadie le seduce una apariencia insegura, triste ni rígida. Aprende a reír y sonreír. Hacer reír a una mujer es el 50% de una conquista ganada.

4. Saber Escuchar: Es, de los pasos para saber Cómo Ligar con Chicas, el segundo en importancia. Estimúlala a hablar de sí misma y escúchala con atención, eso la hará sentir valorada.

5. Hablar: Las chicas adoran una conversación entretenida y fluida. No propongas temas serios, simplemente habla de cosas cotidianas, de tus intereses, y deja espacio para que ella te de pistas sobre los temas que le interesan y comenta sobre ellos.

[sociallocker]

6. Lleva el mando: si la invitas a salir ni se te ocurra preguntarle qué quiere en la primera cita, ¡sorpréndela! A las chicas no les atraen los hombres que no toman decisiones y se la pasan esperando que ellas decidan todo. Los hombres decididos saben Cómo Ligar con Chicas

7. Misterio: No muestres todo lo que sientes de entrada, ni cuentes todo sobre ti. A las chicas les seduce sentir que no saben todo de ti. Déjalas con el deseo de descubrir quién eres, brindándoles pequeñas pistas.

8. Se espontáneo: Las chicas poseen un don natural para detectar cuando el hombre está fingiendo y cuando está siendo sincero. Regla de oro para saber cómo ligar con chicas: Muéstrate tal como eres sin por ello develar todo de ti.  Si temes que te rechacen por algo que consideras un defecto, sé tú mismo quien se los cuentes riéndote de ti mismo. Eso les provocará ternura.

9. No pidas permiso: ¡Si quieres hacer algo hazlo! No digas “¿puedo llamarte?”, ¡llámala! Ni digas “¿puedo invitarte a cenar?”, di por ejemplo: “¿cenamos el jueves o el viernes?” Claro que no lo hagas con tono rudo, sé simpático, tierno casi juguetón.

10. Sé caballero: Aunque parezca pasado de moda a toda chica (lo confiese o no) le seducen los hombres sensibles y atentos, que abren la puerta, acercan la silla, se muestran educados y se adelantan a lo que ella quiere, sin por ello mostrarse necesitados.

¡Ya tienes los 10 tips prometidos, ahora estás listo para empezar y conquistar! De éstos temas y muchos más se habla en el libro SEDUCCIÓN ELITE de Alvaro Reyes.

como seducir a una chicaUn libro diseñado para que cualquier chico, logre seducir y enamorar a una mujer, no importa si eres tímido o feo, lo que importa es saber esperarse de la forma correcta y éste método te enseña el plan completo para que una mujer se vuelva loca por ti.

CLIC AQUÍ para comenzar a conquistar a la chica más hermosa de tu ciudad! 🙂

[/sociallocker]

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply